Higuaín castigó al Napoli con un doblete y metió a la Juve en la final

El '9' blanquinegro decidió cobrarle muy caro sus silbidos a los napolitanos con dos tantos
 Higuaín demostró que vive un gran momento con la Juve.  (Foto: Cortesía)
  • La Juventus se medirá en la final al Lazio, tras caer el martes en la Roma por idéntico resultado (3-2) y hacer bueno el 2-0 logrado en la ida
Estadio San Paolo (AFP) -

La Juventus se clasificó este miércoles para la final de la Copa de Italia pese a perder por 3-2 en el Estadio del Napoli, en un duelo marcado por el doblete del argentino Gonzalo Higuaín, que castigó de esta forma a una afición que hasta hace poco le veneraba.

El Pipita apagó con sus dos tantos cualquier esperanza de los locales, que no pudieron levantar el complicado resultado que cosecharon en la ida (3-1 para la Vecchia Signora).

Fue el segundo partido que, en apenas tres días, tuvo que disputar Higuaín en San Paolo, tras el duelo de liga que ambos equipos protagonizaron el fin de semana pasado (1-1).

Si bien en ese encuentro el atacante argentino pasó de puntillas y el Napoli avasalló a la Juventus de principio a fin, este ha sido diferente y el "9" blanquinegro decidió cobrarle muy caro sus silbidos a los napolitanos con dos tantos (32' y 59').

Por el lado local marcaron el eslovaco Marek Hamsik al 53', el belga Dries Mertens al 61' y Lorenzo Insigne en el minuto 67.

La Juventus se medirá en la final al Lazio, tras caer el martes en la Roma por idéntico resultado (3-2) y hacer bueno el 2-0 logrado en la ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×