Injusto o no, Jémez es el responsable: Yayo

El directivo de la Máquina señaló que solo espera que reaccione el equipo.
El Yayo hablará en conferencia de prensa el día de mañana.
 El Yayo hablará en conferencia de prensa el día de mañana.  (Foto: Imago7)
  • De la Torre apuntó que Paco que tiene contrato por un año
Ciudad de México -

En medio de una crisis de resultados, la cual los tiene fuera de la Copa MX y en el lugar 15 con 10 puntos de la Liga MX, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, señaló como principal responsable al entrenador, Paco Jemez.

“Es que mira, injusto o no, (Jémez) es el responsable final”, aseguró el directivo cementero, quien consideró que al final todos en el club tendrán que cargar con su responsabilidad e intentar salir del bache en el que se encuentran.

“Que responder ante esta situación... Los jugadores y cuerpo técnico tienen que asumir su responsabilidad”, dijo el Yayo en entrevista para ESPN.

Sobre la continuidad del entrenador español, De la Torre se limitó y apuntó que tiene contrato por un año y que por el momento en lo único que piensa la directiva es en que el equipo reaccione en la recta final de la competencia.

"Él llegó por un año, dos temporadas... Nosotros lo que esperamos en este momento es que el equipo reaccione, todavía nos quedan seis partidos de Liga y tenemos cosas importantes por conseguir”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×