JC Osorio no me trasmite nada: Luis Hernández

Al exjugador no le agrada el estilo de juego del DT colombiano con el Tri.
 El Matador hablando sobre el presente del Tricolor.  (Foto: Jorge Rosales)
  • El exseleccionado nacional mencionó que el equipo del colombiano juega feo.
  • El Matador cree que por los rivales que tuvo el Tri, se pueden romper récords sin algún merito.
Monterrey, Nuevo León -

Luis Hernández, quien anotó 35 goles en 85 partidos con la Selección Mexicana y es uno de los ídolos del futbol mexicano, no está convencido con el estilo de juego de Juan Carlos Osorio, ya que a él no le transmite nada como entrenador y “juegan feo”.

Aunque comentó que este Tri y el de su época no deben compararse, para él el vestir la camiseta del conjunto nacional no es solo pararte y pensar que con eso ganarás los encuentros.

“Porque para mí juegan feo, juegan con un técnico que no me transmite nada, eso es para mí. Los tiempos han cambiado, las formas como juegan son diferentes a como lo hacíamos nosotros, no hay que comparar, pero no me gustan como juegan y el portar la casaca de la Selección Mexicana no es solamente pararte y creer que vas a ganar con eso”, expresó en entrevista.

Osorio podría tener la mejor calificación al Mundial de Rusia 2018 después de los récords que ha roto, como lo hecho en Columbus contra Estadios Unidos, a quienes no les ganaban como visitante desde 1972, pero desde el punto de vista del Matador Hernández, era muy fácil romperlos por la falta de nivel de los rivales.

“No me dice nada porque la calidad de la gente que se han enfrentado no es de alto nivel y siento que ahí puedes romper cualquier récord sin ningún mérito”, finalizó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×