Querétaro va mínimo por 10 puntos para la Liguilla: Lozano

La escuadra de Jimmy está en la décima posición con 15 puntos.
 Lozano en conferencia de prensa.  (Foto: Pressport)
  • El estratega consideró que es lo mínimo a lo que deben aspirar para pensar en la clasificación.
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

La derrota ante Santos dejó a los Gallos Blancos en la décima posición de la tabla con 15 puntos, apenas a uno de zona de Liguilla. Ante este panorama el técnico, Jaime Lozano, manifestó que en los seis partidos que restan buscarán ganar por 10 puntos para posicionarse entre los ocho mejores.

“Tenemos que aspirar mínimo a 10 puntos más para pensar en clasificar. Algunas veces con 24 estás, pero lo mínimo es eso porque es posible que asumes alguno menos. Nos quedan cuatro partidos en casa y dos fuera, está tan apretado el torneo que los empates no sirven. En casa hay que seguir sumando de a tres si queremos tener aspiraciones de Liguilla”, dijo.

Lozano Espín, reconoció que lo que ocurrido en su visita a la Comarca Lagunera fue uno de los peores momentos que han tenido desde que tomó el mando del equipo y consideró que les perjudicó la falta de competencia en la fecha FIFA.

“Estas dos semanas fueron buenas, las expectativas eran altísimas. No sé si nos afectó el no seguir compitiendo, veníamos bien y al parecer a varios equipos les pesó el dejar de competir. No sé qué tanto hubiéramos mejorado con un encuentro (amistoso), pero nos faltan semanas de trabajo y optamos por descansar porque vienen tres partidos fuertes”, sentenció.

Para finalizar, admitió que el duelo contra Atlas es un partido especial para la institución, por lo que se comprometió a buscar regalarle una alegría a su afición.

“Hay partidos mucho más especiales que otros, éste es uno de esos y nuestro compromiso es salir a darlo todo, a morirnos en la raya y obviamente también a jugar muy bien”, concluyó el estratega queretano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×