A Cardozo le preocupa la falta de gol en Puebla

Los camoteros suman tres partidos de Liga MX sin marcar.
Aseguro que no puede alinear a un elemento que no esté a la altura del compromiso.
 Aseguro que no puede alinear a un elemento que no esté a la altura del compromiso.  (Foto: Imago7)
  • El técnico espera que el compromiso y la contundencia mejore ante Chivas
Puebla, México (Pressport) -

Alistando los últimos detalles para el juego del fin de semana, José Saturnino Cardozo, técnico de Puebla, dijo estar preocupado por la racha negativa que lleva el equipo sin marcar goles. Además, explicó que están trabajando en corregir las fallas que han tenido, pues es primordial sumar puntos.

"Me preocupa que no hagamos goles porque esto se gana anotando, podremos jugar bien pero si no ganamos no sirve para nada, el objetivo es ganar. Sabemos que tenemos que sumar puntos, obligar a los demás a sumar entonces, estamos trabajando mucho en corregir eso", indicó.

Sobre las modificaciones que realizó en el pasado juego contra Pachuca, el técnico poblano explicó que él está en Puebla para hacerlo ganar y no puede alinear a un elemento que no esté a la altura del compromiso, sobre todo ahora que tienen a un rival tan complicado como lo es Chivas.

"Mis jugadores saben perfectamente que el que no esté al 100 no juega, yo no les aseguro a ellos la continuidad; a mí me pagan para que el Puebla se salve del descenso y para que juguemos bien en cualquier campo".

El timonel guaraní señaló que ante Chivas no pueden ceder terreno ni mucho menos permitir que el Rebaño despliegue su juego, o de lo contrario, saldrán con un resultado adverso de Guadalajara.

"Nosotros analizamos al rival y sabemos que nos hará daño si lo dejamos. Sí vieron el juego de ayer de Chivas, me parece que ellos (Chivas) fueron dominadores entonces hay que ser inteligentes para no equivocarnos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×