Chicharito regresó a entrenar; volvería ante el Leipzig

Javier Hernández regresó a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen y podría tener minutos en el partido contra el sublíder de la Bundesliga, Red Bull Leipzig.
Javier Hernández se perdió los partidos contra el Wolfsburg y el Darmstadt.
 Javier Hernández se perdió los partidos contra el Wolfsburg y el Darmstadt.  (Foto: GettyImages)
  • Javier Hernández realizó ejercicios por separado y no se resintió de la molestia muscular que se produjo en la fecha FIFA
Ciudad de México -

Tras perderse los últimos dos partidos del Bayer Leverkusen en la Bundesliga por una molestia muscular, Javier Hernández regresó a los entrenamientos con su equipo de cara al partido de la Jornada 24 contra el sublíder, Red Bull Leipzig.

Si bien trabajó en solitario, Chicharito no se resintió en los ejercicios con y sin balón, por lo que tendría posibilidades de jugar minutos contra el Leipzig este sábado de visita en la Red Bull Arena.



Hernández regresó de la fecha FIFA con la molestia y no vio acción en los encuentros contra Wolfsburg y Darmstadt, donde el Leverkusen consiguió un empate y una victoria, respectivamente.

El atacante mexicano jugó su último partido con el Bayer el pasado 18 de marzo, cuando entró de cambio al minuto 71 durante la derrota del cuadro de las Aspirinas 1-0 contra el Hoffenheim, reciente verdugo del líder Bayern Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×