Chucky es eléctrico, vertical, resolutivo: DT del Celta

El DT del Celta de Vigo dijo que pese a que lo ha visto jugar, no significa que lo vayan a contratar
EL DT aceptó que ha visto jugar al futbolista de los Tuzos.
 EL DT aceptó que ha visto jugar al futbolista de los Tuzos.  (Foto: Getty)
  • El Chuky Lozano estaría a punto de llegar al futbol español
Ciudad de México -

Eduardo Berrizo, entrenador del Celta de Vigo, aseveró, ante los rumores que colocan a Hirving Lozano en su plantel para la próxima campaña, que el jugador del Pachuca no está en la órbita del club español, aunque lo calificó como un jugador eléctrico, vertical y con mucho futuro.

“Es un jugador eléctrico, muy vertical, muy rápido, muy resolutivo que se adapta a diferentes posiciones en el campo. Es un futbolista muy interesante y con mucho futuro”, señaló en conferencia de prensa el estratega argentino, quien pese a los adjetivos, sentenció que eso no significa que vayan a contratar al Chucky.

“Como él hay 100 jugadores que he visto, así que eso no quiere decir que vayamos a contratar, es mi opinión técnica”, agregó.

El técnico, quien tuvo un paso fugaz por el futbol mexicano, aceptó que ha visto jugar al futbolista de los Tuzos, de quien se dice ya está cerca del Celta, reconociendo también que su equipo está necesitado de un jugador en la posición que él juega.

“Sí creo que la posición que ocupa nosotros tenemos necesidad, pero no he pedido ningún futbolista con nombre propio

“Sí lo he visto jugar, es un futbolista muy interesante, eso no quiere decir que lo fiche me lo preguntas como hombre de futbol no como su posible entrenador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×