Dorlan Pabón, en duda para enfrentar a Jaguares

Mohamed tendrá que esperar la evolución del jugador.
Pabón no jugará en la Jornada 13 ante los Jaguares de Chiapas.
 Pabón no jugará en la Jornada 13 ante los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Imago7)
  • El colombiano sufrió una contusión en la región glútea derecha y quedaría sin actividad en la J13
  • Chiapas es el equipo al que más goles le ha marcado Pabón durante su paso por el futbol mexicano
Monterrey, Nuevo León -

Las malas noticias no paran en el campamento albiazul. Después de que Monterrey quedó eliminado al caer en casa frente a Chivas en la semifinal de la Copa MX, ahora el conjunto de Antonio Mohamed podría quedarse sin su referente al ataque: Dorlan Pabón.

El colombiano tuvo que salir de cambio por lesión a los 50’ del partido en contra del Rebaño Sagrado y este día se dio a conocer el reporte médico del jugador, en donde se estableció la gravedad del asunto.

“Dorlan Pabón resultó con una contusión en la región glútea derecha. Su incorporación para este fin de semana está sujeta a la evolución que presente”, se informó en el comunicado, por lo que el Memín es duda para enfrentar a Jaguares este fin de semana en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2017.

La ausencia de Pabón en contra de la escuadra de Chiapas,tiene mayor relevancia si se toma en cuenta que es el club al que el ariete cafetalero le ha marcado más goles durante su paso por el futbol mexicano.

De los 52 goles que el ‘8’ de la Pandilla ha facturado, tomando en cuenta solo partidos de Liga MX y Liguilla, seis de ellos han sido al cuadro chiapaneco, mismas anotaciones que le ha marcador a Cruz Azul, para ser sus presas favoritas en el torneo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×