Equipo brasileño anuncia ofertas del super en sus camisetas

El Fluminense de Feira colocó los precios de algunos productos en los dorsales de las camisetas, y lo seguirá haciendo en próximos partidos.
 El Fluminense de Feira encontró una nueva forma de patrocinio en sus camisetas.  (Foto: fluminensedefeirafc.com)
  • El Fluminense de Feira presentará ofertas nuevas en los dorsales en cada partido
Ciudad de México -

Hoy en día es raro un equipo que no tenga las marcas de sus patrocinadores en la camiseta, sin embargo, un club de Brasil fue más allá al utilizar los dorsales de los jugadores para anunciar las ofertas del supermercado.

El Fluminense de Feira, de la Serie D de Brasil, colocó los precios de algunos productos en las playeras de sus jugadores durante el derbi contra el Bahia de Feira.

"Siempre estamos buscando nuevos socios, la innovación, y este trabajo fue desarrollado en una de estas asociaciones. En cada juego vamos a traer diferentes ofertas", dijo el director de marketing del club, Xiko Melo.


El Fluminense de Feira encontró una nueva forma de patrocinio en sus camisetas.
El Fluminense de Feira encontró una nueva forma de patrocinio en sus camisetas.  (fluminensedefeirafc.com)


Melo agregó que para los equipos pequeños es más complicado conseguir patrocinadores que les permitan subsistir, por lo que de ahí viene la iniciativa de anunciar las ofertas en el uniforme.

"Porque no se puede armar un buen equipo sin condiciones y para tener un buen equipo requieres de recursos, esta creatividad viene de eso".

Una de las ofertas fue la de 20.38 reales por espuma de afeitar en el jersey del número 20 del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×