La afición de Rayados me abuchea porque les meto gol: Pulido

El delantero de Chivas dijo que la anotación de este miércoles tuvo un sabor diferente por el pase a la final de copa
 Alan Pulido dijo el por qué lo odia la afición de Monterrey.  (Foto: Imago7)
  • Alan comentó que salieron desconcentrados en los primeros minutos del encuentro y les costó adaptarse a la cancha
Estadio Rayados -

Alan Pulido regresó al estadio de Rayados después de haber disputado su primer juego en la Jornada 2 de la Liga MX, y lo hizo con el gol que acercó a Chivas a otra final de la Copa MX, no sin antes ser abucheado constantemente por la afición albiazul, situación que dijo entender, ya que siempre les anota.

"Ahora veo porque toda la gente me abuchea, siempre les meto un gol, pero ahora con un sabor diferente porque es un pase a la Final”, expresó en zona mixta.

El delantero del Guadalajara mencionó que les costó adaptarse al terreno de juego del BBVA, ya que salieron desconcentrados, pero todo cambió cuando se acoplaron y volvieron a tener la dinámica que los caracteriza.

“Nos costaron mucho los primeros minutos, salimos desconcentrados y nos costó adaptarnos a la cancha, y en un contragolpe nos marcan. Después el equipo tomó las características que tenemos, la dinámica y entrega que nos caracteriza, y ahí fue donde el equipo cambió y mejoró mucho”, señaló.

Ya para finalizar, Pulido comentó que ahora tienen una revancha por lo ocurrido ante Querétaro en la edición pasada de la copa.

"Ya me tocó el torneo pasado jugar una final con este equipo, si bien el torneo pasado no se logró lo que queríamos y ahora el futbol nos da esa revancha y vamos a ir a buscar el título”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×