La final se transmite por Chivas TV y punto: Amaury Vergara

No han recibido propuestas de alguna televisora para pasar el duelo ante Morelia
Chivas TV se prepara para su primera final en su señal.
 Chivas TV se prepara para su primera final en su señal.  (Foto: chivastv.mx)
  • Vergara festeja que por primera vez tendrán una final en el Estadio Chivas y por su señal
Guadalajara, Jalisco -

La directiva de Chivas no está buscando a ninguna empresa de televisión para que transmita la final de la Copa MX ante Morelia. Ni tampoco han recibido alguna propuesta.

La final se transmite por Chivas TV y punto: Amaury

El director de Chivas TV, Amaury Vergara, comentó que todo su "staff" se prepara para realizar la mejor producción.

"Nosotros no estamos buscando. Desde que empezó Chivas TV, obviamente cambiamos totalmente el paradigma de cómo las televisoras y los clubes se tienen que relacionar, desde ese día, hasta hoy, estamos abiertos a propuestas por parte de las televisoras y las cableras para hacer que la afición esté contenta en cuanto a cómo se le entrega el partido. Hoy en día, como director de Chivas TV, te digo estoy trabajando para que la plataforma funcione sin ningún problema; dentro de mi equipo es muy claro: la final se transmite por Chivas TV y punto".

-¿Han recibido ofertas por parte de alguna televisora?- "No que yo sepa".

El poder transmitir el duelo que se jugará el 19 de abril en el Estadio de Chivas, les llena de emoción y Amaury agregó que será un evento de celebración.

"Me parece increíble. Nosotros empezamos con el proyecto con una final, que ganamos y que cuando empiezan bien las cosas, también caminan bien. El tema que es una final, me emociona muchísimo, porque es la primera que tenemos en el Estadio Chivas desde que se inauguró, sin contar el partido de Ida de la Libertadores. La transmisión del 19 (abril) será una transmisión de celebración independientemente de que ganemos o no, nos vamos a sentir muy exitosos y me dará mucho gusto ver ganar a nuestras Chivas, en nuestra propia transmisión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×