Lucas Rodríguez, otro 'cepillado' volvió a Veracruz

El jugador escualo destacó el tema de los elementos que fueron separados del plantel por el exentrenador.
Lucas habló con los medios de comunicación sobre el tema deportivo tras romper la racha de derrotas.
 Lucas habló con los medios de comunicación sobre el tema deportivo tras romper la racha de derrotas.  (Foto: Pressport)
  • Lucas Rodríguez confía en mantenerse en el camino de la victoria
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

Previo a la salida de Carlos Reinoso de los Tiburones Rojos de Veracruz, el equipo escualo fue el foco de atención en los medios por separar de sus entrenamientos a once futbolistas, entre los que estaban Lucas Rodríguez y Edgar Andrade, elementos que tuvieron minutos en el último partido y fueron importantes para conseguir la victoria ante Cruz Azul.

Fue el mismo Lucas, quien se encargó de expresar la felicidad que le causó haber sido tomado en cuenta para ser titular en el partido con el que rompieron con la racha de cinco derrotas consecutivas.

“Contento porque este torneo venía sin ruedo, sin jugar un solo minuto ni siquiera en Copa y lo más importante es que se pudo ganar y ahora a seguir de la misma manera”.

Al ser cuestionado sobre como tomaron el ser relegados, el defensa argentino respondió.

“Todos los técnicos eligen a jugadores de su confianza, es algo normal y hoy en día todos estamos tomados en cuenta, a principios de torneo tal vez había jugadores que no les venía tocando y les tocó y lo hicieron bien y pudimos ganar”.

Volviendo al tema deportivo, Rodríguez aseguró que ante León, partido correspondiente a la Jornada 13 el próximo sábado, será un partido complicado pues aunque son los últimos lugares de la tabla general, considera que tienen un equipo importante.

“León tiene muy buen equipo, que las cosas no se les estén dando de la mejor manera no quiere decir que no sean un equipo duro, tienen un gran plantel pero creo que podemos ir a ganar en su cancha sin ningún problema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×