No estar en Liguilla también trae complicaciones económicas: De la Torre

Los rojinegros están en la posición 11 con 15 puntos, fuera de zona de clasificación, pero con posibilidades.
El directivo tapatío ofreció una conferencia de prensa esta mañana.
 El directivo tapatío ofreció una conferencia de prensa esta mañana.  (Foto: Imago7)
  • La directiva de Atlas expuso que la institución no solamente pierde en lo deportivo en caso de no clasificar, sino también en lo económico.
Guadalajara, Jalisco -

El vicepresidente de Atlas, Alberto de la Torre reconoció que de no meterse a la Liguilla, se les presenta un quebranto importante en el tema económico sumado a lo deportivo.

"En el proyecto así está. Si no llegas a Liguilla, pierdes parte importante de tus ingresos del año. Ese ha sido un grave problema cada que Atlas no llega a la Liguilla, sales con un déficit muy importante de gasto, sí sería un quebranto importante no llegar a Liguilla", dijo.

Poco a poco quieren ir consolidando un proyecto deportivo y en estos momentos desean mantener a los jugadores claves.

"Estamos formando un cuadro que ahora es competitivo como se dijo a principio de torneo que puede competir contra cualquier equipo de Primera División, no estamos pensando en vender jugadores para recuperar dinero. Se conservó un cuadro, se compraron dos muy interesantes refuerzos. En nuestro pensamiento está el llegar a la Liguilla, no vender jugadores y que los canteranos produzcan ya jugando en Primera División", puntualizó el dirigente de Atlas.

De la Torre Bouvet, indicó que actualmente se encuentran tres puntos abajo de lo que habían planeado antes del arranque del campeonato.

"En este momento estamos tres puntos debajo de lo presupuestado. Nosotros pensamos que haciendo 26 puntos, estamos dentro de los 8 clasificados, para hacer el promedio del 50 por ciento tenemos que ir a ganar el sábado (Querétaro)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×