No me quedaré si la gente no me quiere: Mohamed

El Turco calificó como un fracaso el haber sido eliminado en la semifinal de la Copa Mx por Chivas
 Mohamed aceptó el fracaso en la Copa MX.  (Foto: Imago7)
  • Rayados iba ganando el partido ante Chivas y cayó 2-1
Guadalupe, Nuevo León -
No me quedaré si la gente no me quiere: Turco Mohamed

El fracaso en la Copa Mx al perder la semifinal frente a Chivas podría cambiar los planes que tiene Antonio Mohamed de permanecer un año más como técnico de Rayados, pues la afición ya ha manifestado su inconformidad al no poder lograr un título con el Turco.

Debido a esto, el argentino dejó en claro que si percibe un rechazo generalizado por parte de los seguidores del Monterrey, no continuaría como entrenador de la Pandilla.

“Mi intención siempre es quedarme en el club, pero tampoco quiero ser un obstáculo si la gente no me quiere. Hay que estar tranquilos, ser ecuánimes y pensar en el sábado nada más, yo no me voy a quedar a fuerza en un lugar donde no me quieren, porque yo para ganar necesito que me quieran, no necesito ganar para que me quieran".

“Voy a trabajar hasta que termine el torneo y estamos en pláticas para renovar, pero esto del futbol es cambiante todos los días, quiero quedarme, pero tampoco me voy a quedar si la gente no me quiere”, comentó.

El Turco no se anduvo con rodeos y dijo ser el principal responsable de que Rayados no haya podido superar a Chivas para llegar a la final de la Copa Mx.

“No haber llegado a la final es un fracaso, porque era uno de los objetivos que teníamos, es lo que te puedo responder. Estamos muy dolidos porque dos veces en partidos claves no hemos podido lograr lo que estamos buscando”, señaló.

Sobre el desarrollo del partido, opinó que no tuvieron la misma intensidad y ganas de ir por el triunfo que sus rivales, además de que reaccionaron hasta que ya estaban abajo en el marcador.

“El rival nos manejó la pelota después de nuestro primer gol, pero realmente no nos generó ninguna opción de gol a excepción de las dos en pelota parada, pero nos superó en intensidad en el campo y en las ganas de querer ganar. Volvimos a reaccionar a partir de que el rival nos hace daño”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×