Se dejan guiar por un video de mala leche: Piojo Herrera

Criticó que con los celulares de hoy en día, cualquiera puede ser un camarógrafo
El Piojo lamentó que un aficionado lo haya grabado con un celular.
 El Piojo lamentó que un aficionado lo haya grabado con un celular.  (Foto: Imago7)
  • El estratega lamentó que se haya grabado el incidente con el aficionado
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Miguel Herrera y el América se vuelven a cruzar, ahora en la Liga MX, dentro de la Jornada 13. Sin embargo, el Piojo no podrá estar en el banquillo debido a la suspensión que arrastra por reclamaciones a los árbitros y la discusión con un aficionado en las gradas.

El director técnico de los Xolos se negó a hablar de la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria, por indicaciones de la directiva fronteriza, pero sí lamentó que un aficionado haya grabado el momento y que de ahí se haya desencadenado todo.

"Se dejan guiar por un video que alguna persona de mala leche manda, hoy en día cualquiera es camarógrafo o reportero con un teléfono, un tipo con un teléfono en el momento oportuno que hace una toma justa se vuelve el gran reportero que difunde esta tarugada.

"De la suspensión no hay ni que hablar, hay ley 'mordaza' acá entonces de eso mejor ya", se limitó a decir Herrera.

En cuanto a la visita de las Águilas, el timonel destacó el hecho de que ambos equipos han tenido un Clausura 2017 con varias bajas, confirmando la de Emanuel Aguilera, que se suma a la de Yasser Corona. Miguel, sabe que así como a ellos, las lesiones también le han complicado el trabajo a Ricardo La Volpe en Coapa.

"Carlos Vargas e Hiram Muñoz, son las opciones que tenemos debido a las bajas de Yasser Corona y Emmanuel Aguilera, que se pierde todo el torneo, ya fue operado", indicó.

Por último, Herrera adelantó su once para mañana: “Vamos a arrancar con Lajud, Damián, Vargas, ‘Topo’, Orozco, Guido, Joe, Igancio Malcorra, Arriola, Avilés y Milton Caraglio”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×