Atlas y Gallos chocan para marcar su futuro

Gallos Blancos vs. Atlas podría colocarse como duelo decisivo para el resto del campeonato.
 Ubicados en los puestos 10 y 11, a un paso de los puestos de Liguilla.  (Foto: Imago)
  • El triunfo los pondría en zona de Liguilla, una derrota los dejaría mal parados
  • Atlas suma tres partidos sin ganar y buscará el triunfo sin Rafael Márquez
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 8 de abril en el estadio La Corregidora a las 17 horas.

Quedan seis duelos en el Clausura 2017, pero por lo cerrado que está el torneo, el partido que este sábado enfrentará a Gallos Blancos y Atlas podría colocarse como decisivo para el resto del campeonato, pues ambos están ubicados en los puestos 10 y 11, es decir, a un paso de los puestos de Liguilla.

Ambos con 15 unidades producto de cuatro triunfos, cuatro derrotas y tres empates, deben sumar un triunfo para meterse entre los ocho mejores de la campaña aunque en caso de sufrir un descalabro podrían caer en posiciones y ver como se aleja la fiesta grande en este semestre.

El futbol vistoso que mostró el cuadro de José Guadalupe Cruz ante Xolos debe encontrar efectividad y sobre todo un buen juego en defensa, ya que si bien la ofensiva comandada por Gustavo Alustiza ha generado opciones, todo se va al traste cuando el rival logra hacer daño con pocos argumentos.

Además, los rojinegros no podrán contar con su capitán, Rafael Márquez por lo que deberán encontrar otro tipo de liderazgo sobre el terreno de juego.

En frente el panorama alentador que surgió con la llegada de Jaime Lozano al banquillo queretano poco a poco se ha ido apagando pues en los últimos tres partidos los emplumados han sufrido dos derrotas mismas que deberán recuperar con los dos juegos consecutivos que tienen en casa.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×