Chucky sin sus compañeros no haría nada: Chepo

El timonel lagunero destacó el gran desempeño de Pachuca, rival en puerta.
 Chepo descartó que en la Laguna vayan a tirarse atrás.  (Foto: Imago)
  • El técnico de Santos destacó el trabajo grupal de Pachuca, por encima del individual
Torreón, Coahuila (Pressport) -
Chuky sin sus compañeros no haría nada: Chepo de la Torre

Previo al duelo del próximo domingo ante Pachuca, José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, sabe que Hirving Lozano puede marcar la diferencia en la cancha, sin embargo, aseguró que el Chucky sin sus compañeros no podrá hacer nada.

"El Chucky tiene condiciones muy buenas; no es de ahora es de hace mucho tiempo, pero creo que sin sus compañeros él no podría hacer nada. No es el Chucky, es Pachuca, es un equipo que ya tiene tiempo haciendo las cosas bien, gente joven, con buena estructura, que juegan bien al futbol. No nada más es el Chucky, es Urreta, los que juegan en medio campo, Burrito, su defensa, todos los aspectos", comentó.

Asimismo, el Chepo descartó que en la Bella Airosa vayan a tirarse atrás, además de que no pueden abrirse mucho ni permitirle a los Tuzos desplegar su juego el próximo domingo.

"Estamos conscientes de las características que tienen, pero también tenemos que hacer la labor en conjunto, cerrando los espacios adecuadamente en la zona defensiva. No quiere decir que hacia atrás, sino la zona defensiva es en el aspecto desde que mi centro delantero es mi primer defensa y mi portero es mi primer delantero. Con esa intención y actitud enfrentaremos a Pachuca".

Por último, Chepo espera sus jugadores dejen atrás sus problemas de contundencia y logren un mejor manejo de partido para evitar que se les escape el resultado, uno de los males que los han aquejado este torneo.

"Tuvimos partidos con mucha llegada, pero no contundencia para hacer la diferencia en el marcador. No perdimos, pero tampoco ganamos. Se trata de hacer goles y hacer más que el rival", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×