Con o sin Dorlan, Rayados tiene buenos jugadores: Aquivaldo

El zaguero de Jaguares dijo que el Monterrey podría llegar con el ánimo un poco abajo tras ser eliminado en la Copa.
Aquivaldo Mosquera habló de Rayados, próximo rival de Jaguares.
 Aquivaldo Mosquera habló de Rayados, próximo rival de Jaguares.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo Léon -

El zaguero de Jaguares de Chiapas, Aquivaldo Mosquera, reconoció que Rayados tiene plantel de sobra para suplir la ausencia de Dorlan Pabón, quien resultó con un golpe en la rodilla derecha el pasado miércoles frente a Chivas, por lo que no podrá ver acción en el duelo que sostendrán ambos equipos este sábado en el Estadio BBVA.

"Independiente de que esté Dorlan o no, Monterey tiene buenos jugadores para poder hacer un buen partido. Tenemos que pensar en lo que podemos hacer nosotros, en que estemos bien parados y que demos el juego que el cuerpo técnico quiere”, comentó el zaguero de origen colombiano.

En cuanto a la derrota de Rayados frente a Chivas por el pase a la final de la Copa MX, Mosquera señaló que “para ellos ha sido un golpe duro la eliminación de la Copa, suele suceder cuando tienes objetivos tan cercanos a lograr algo y no se logran, el ánimo baja un poco, pero el futbol siempre te da oportunidades. Nosotros perdimos el fin de semana y ahora tenemos la oportunidad de revertir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×