El tridente MNS, el más letal de toda Europa

Messi y Suárez son los líderes del ataque en la liga española.
 El festejo de los goles.  (Foto: Cortesía)
  • La productividad de los tres sudamericanos es de 90 goles en todas las competencias europeas
Ciudad de México -

Messi, Neymar y Suárez lo son todo para el Barcelona. Los tres delanteros forman hoy el tridente más productivo de Europa. Con un total de 90 goles, los sudamericanos superan a las ofensivas del París Saint-Germain en la liga francesa y la del Real Madrid.

Los tres delanteros han sido los grandes protagonistas de las últimas victorias azulgranas, ya que han contribuido con 23 goles de los últimos 33. En La Liga suman un total de 59 anotaciones y el astro argentino es líder de goleo con 27, en segundo lugar está el uruguayo con 23 para dejar abajo a Cristiano Ronaldo que suma apenas 19 en esta temporada.

El segundo tridente más peligroso del viejo continente es el del PSG, con 65 goles, formado por Edinson Cavani, Lucas Moura y Ángel Di María; el del Real Madrid, con 59 dianas ocupa la tercera posición; Bayern de Munich es cuarto y el Nápoles quinto.

Messi suma esta temporada 43 entre liga española y Champions League, Suárez 32 y el brasileño ya celebró su gol número 100 con la camiseta azulgrana.

Así los números de la delantera blaugrana.
Así los números de la delantera blaugrana.  (@FCBarcelona_es)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×