Fabián se reivindicó y rescató punto para el Frankfurt

El mediocampista mexicano anotó el gol del empate ante el Werder Bremen luego de que el Frankfurt iba perdiendo 0-2.
Marco Fabián celebra con la tribuna tras anotar el 2-2 final.
 Marco Fabián celebra con la tribuna tras anotar el 2-2 final.  (Foto: Getty)
  • Marco jugó los 90 minutos, y además del gol, tuvo una participación destacada
Ciudad de México -

Marco Fabián parece que recuperó la forma que lo llevó a brillar en la primera mitad de la temporada con el Frankfurt. El jugador tapatío fue clave para que el Eintracht se levantara de un 0-2 en contra y al final saliera con un punto ante el Werder Bremen en duelo de la Jornada 28 de la Bundesliga.

Al igual que el exjugador de las Chivas, las Águilas dieron un buen partido, el cual dominaron la mayor parte del tiempo, sin embargo en dos descuidos en la defensa, la visita aprovechó y antes de que culminaran los primeros 45 minutos se fue adelante en el marcador con goles de Zlatko Junuzovic, al 37’, y de Fin Bartels, al 43’.

Los locales tuvieron una reacción rápida en la parte complementaria, y un minuto después del inicio, se acercaron en el electrónico gracias a un tanto de David Abraham en un tiro de esquina cobrado por Marco Fabián.

Entonces el Frankfurt se dio cuenta que lo podía empatar y hasta ganar. Adelantó sus líneas y se fue con todo al frente en busca del gol. Pero el Bremen no se la puso fácil y con una estrategia defensiva, aguantó los embates del cuadro dirigido por Niko Kovac.

Ya en la recta final del duelo, y cuando parecía que los visitantes cerraban la cortina, el árbitro central marcó una falta clara dentro del área. Sin pensarlo dos veces, Marco, quien falló una pena máxima la semana pasada, tomó la pelota y se dispuso a cobrar.

Con un disparo fuerte y casi al centro, engañando al portero, el jugador mexicano igualó los cartones al minuto 72 e impulsó a su equipo a buscar la victoria.

Sobre los minutos finales las Águilas tuvieron todavía dos oportunidades claras para llevarse los tres puntos, sin embargo ya no pudieron y así sumaron su sexto partido consecutivo de la Bundesliga sin conocer la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×