Guido Rodríguez analizaría ofertas, pero por ahora se concentra en Xolos

El contención sabe que será hasta el final del torneo cuando puedan venir las ofertas formales y su probable salida de Xolos
Guido por ahora se concentra en el cierre del torneo.
 Guido por ahora se concentra en el cierre del torneo.  (Foto: Imago7)
  • Algo que preocupa en el conjunto fronterizo y que buscan contrarrestar, es el tema de la cantidad de goles que han recibido
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Luego de los rumores que han puesto a Guido Rodríguez en el América, el argentino indicó que por el momento está concentrado en Xolos, sin embargo sí analizaría las propuestas cuando el Clausura 2017 llegue a su fin.

"Mi situación ahora es terminar de la mejor manera el torneo, mi cabeza está puesta acá en Xolos hasta el final, si llegan ofertas uno se sienta a analizar así como llegaron el mercado de pases anterior, ahí uno ve qué es lo que quiere hacer y lo que pretende cada club, lo mejor para mí. El fin del campeonato está muy lejano y si me voy, no será ahora", indicó.

En cuanto al tema de la suspensión de Miguel Herrera, el argentino destacó el gran trabajo de los auxiliares del Piojo y buscarán acostumbrarse a la ausencia del estratega estas próximas cuatro Jornadas.

"Para mí es importante tener al entrenador en el banco y que esté ahí, pero a Miguel le dieron varias fechas así que nos vamos a tener que acostumbrar a no verlo estas Jornadas. Pero está Diego que hace un gran trabajo así que nos tendremos que acostumbrar a eso", apuntó.

Algo que preocupa en el conjunto fronterizo y que buscan contrarrestar, es el tema de la cantidad de goles que han recibido, por lo que continúan trabajado para mejorar en ese aspecto.

"Estamos trabajando en defender, nos convirtieron varios goles, más de lo que desearíamos y trabajamos en eso toda la semana, en el cómo hacerle para que ya no nos marquen tantos goles", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×