La exigencia en Rayados es el campeonato: Mohamed

El entrenador destacó que el campeonato es lo único que vale ante cualquier número positivo del cuadro regio.
 Mohamed habló poco del tema de su renovación con el cuadro regio.  (Foto: Imago7)
  • El estratega no piensa por ahora en su renovación de contrato con el Monterrey
  • Sabe que la afición albiazul que acude al estadio es el parámetro para su continuidad
Santiago, Nuevo León -

A pesar de que las estadísticas colocan a los Rayados de Antonio Mohamed como el mejor equipo en triunfos, goles anotados y a que iniciará el próximo torneo como el mejor equipo en la tabla porcentual, el timonel albiazul sabe perfectamente que lo único que vale ahora es obtener el campeonato de Liga MX.

Tras el fracaso que representó haber sido eliminados de la semifinal de la Copa MX en casa por Chivas, el Turco sabe que la exigencia de la afición albiazul será el título del Clausura 2017.

“En los números son los mejores de todos, en eso no hay duda. Es el (equipo) que más ganó, que más goles hizo, el que menos perdió, va a empezar como primero del promedio (el próximo torneo), pero acá hay que ganar el campeonato. Es como que seas el dueño de la fábrica de pollos, tengas el mejor diseño, la mejor envoltura, pero el pollo que te va a comer está duro. Acá hay que salir campeón, es lo que creo”, comentó.

La continuidad de Mohamed al frente del Monterrey queda en la incertidumbre sin el objetivo de la Copa, sin embargo al estratega argentino solo le interesa por ahora ir trabajando partido a partido.

“Lo único que hago es trabajar hoy para que mañana podamos ganar el partido, no pienso más lejos que lo que es este próximo partido y el domingo te voy a decir lo mismo, pensar en el próximo partido y así. Tenemos la ilusión de clasificar a la Liguilla, pelear el campeonato y después las cosas van a suceder. No me pongo nada en la cabeza que no sea el próximo partido”, dijo.

Al Turco no le pasa por la mente otra cosa que no sea continuar en el Monterrey para buscar un título y sabe que el mejor parámetro para conocer si la hinchada desea que continúe o no, son quienes acuden a cada partido al gigante de acero.

“Yo estoy muy bien acá, no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea salir campeón acá y seguir en Monterrey, pero me parece que poner un corte definitivo a este tema y pensar que es más importante Monterrey que mi continuidad o si el equipo gana, que pase una catástrofe, que gane o pierda, Monterrey es mucho más que un entrenador.

“La afición no se equivoca, la gente que se siente en un asiento en el campo nadie la maneja, esa es la realidad. Entonces la afición es el monstruo de 50 mil cabezas y es el que da su veredicto, no hay otra manera. Yo creo que la gente de Monterrey es pasional, que está en las buenas y en las malas mucho más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×