Ojalá podamos seguir metiendo abajo a Cruz Azul: Millar

El jugador chileno dijo que Morelia llega a la jornada 13 mejor que la Máquina
 El chileno aceptó que Monarcas llega en mejor momento que el cuadro cementero.  (Foto: Getty)
  • El volante andino destacó la concentración que han tenido los jugadores
Ciudad de México -

A media semana Morelia dejó fuera a Cruz Azul en las semifinales de la Copa MX, y mañana sábado, en duelo de la Liga MX, el equipo michoacano intentará repetir la dosis para sumar tres puntos que los ayuden a salir de los últimos lugares del cociente y de paso, que meta más a la Máquina a la quema porcentual.

“Nosotros tenemos clara la pelea que tenemos con los porcentajes, el tema de la permanencia, y obviamente cada punto es vital, independientemente del equipo que nos toque, coincide que Cruz Azul por su mala campaña está cada vez más cerca de eso (descenso), así que ojalá mañana podamos hacer un buen partido y ojalá que lo podamos seguir metiendo abajo”, dijo en conferencia Rodrigo Millar a su llegada a la Ciudad de México.

El chileno aceptó que Monarcas llega en mejor momento que el cuadro cementero, sin embargó señaló que no excesos de confianza, ya que el equipo dirigido por Paco Jémez, querrá cobrar revancha de lo sucedido el pasado martes en la cancha del Estadio Morelos.

“Llegamos en mejor momento por los resultados, están a la vista los resultados, hemos sido mejor equipo que ellos, pero tampoco nos confiamos de eso. También tenemos claro que Cruz Azul tiene buen equipo, buenos jugadores.

“Vienen de perder en la semana con nosotros en la Copa y seguramente van a querer la revancha y levantarse del mal momento que están viviendo, y obviamente nosotros no queremos ser el levante de ellos”, añadió.

Por último, el volante andino destacó la concentración que han tenido los jugadores, desde que Roberto Hernández tomó al equipo, por lo que aseveró que mañana está prohibido relajarse, ya que salir del fondo de la tabla de cocientes les ha costado mucho trabajo.

“Este equipo no tiene margen para el relajo, para confiarse, nos ha costado mucho sumar puntos, nos ha costado mucho alcanzar a Veracruz, acercarnos a Jaguares, a Puebla, entonces el equipo está consciente de que si nos relamamos lo más probable es que perdamos puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×