Para Saldívar, diferencias entre directiva y veteranos no debe afectar a Pumas

El portero señaló que la última palabra sobre su retiro la tendrán Verón y Pikolín
Saldívar espera que los problemas externos no afecten al equipo.
 Saldívar espera que los problemas externos no afecten al equipo.  (Foto: Imago7)
  • Alfredo Saldivar, quien será titular ante el líder Toluca, señaló que ese tipo de problemas no deben romper el vestidor felino
Ciudad de México -
Verón y Palacios tienen la última palabra en cuanto a sus retiros


A lo largo de esta semana, dentro de Pumas se hirieron susceptibilidades, luego de que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga, señalara que son inminentes los retiros de Darío Verón y Alejandro Palacios.

Ante ello, ambos veteranos respondieron a través de redes sociales, que aún tienen mucho que darle a la institución auriazul. Incluso, Pikolín publicó este viernes un comunicado de prensa donde precisó que en sus planes próximos no está retirarse.

Sobre la diferencia de opiniones entre directiva y jugadores, el portero Alfredo Saldívar, quien será titular ante el líder Toluca, señaló que ese tipo de problemas no deben romper el vestidor felino.

"Pumas se mantiene unido siempre, pase lo que pase. Muchas veces nos ha tocado cosas que se dicen afuera y lo platicamos dentro porque debemos mantenernos unidos por el bien del equipo. No hemos conseguido nada y a estas alturas no se puede romper el grupo".

Agregó que la decisión de retirarse será únicamente de ambos veteranos y de nadie más.

"El Presidente yo no sé por qué lo dijo, la última palabra la tiene Darío y yo siento que aún tiene mucho que darle al equipo. (Sobre Palacios), lo mismo, la última decisión la tienen ellos, la capacidad, la confianza y personalidad de ellos es bastante para seguir con ello y en su momento lo platicarán con la directiva".

Por último, el portero señaló que será de suma importancia sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta semana en la que se jugarán 9 puntos, porque además de jugar ante el líder Toluca, se disputará a media semana el juego pendiente ante Atlas de cara a la última parte del torneo en busca de entrar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×