Se confirma baja de Dorlan Pabón contra Jaguares

El colombiano es el referente en el ataque del Monterrey y también el delantero de los albiazules que más goles le ha marcado al conjunto chiapaneco
 Pabón no jugará en la Jornada 13 ante los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Imago7)
  • También están lesionados José Basanta, Celso Ortiz y Jonatan Cristaldo
Monterrey, Nuevo León -

Rayados no contará con su mejor hombre para enfrentar a Jaguares este sábado, pues Dorlan Pabón no se recuperó de la contusión en el glúteo derecho que lo obligó a salir de cambio en el juego contra Chivas de la Copa MX.

El colombiano es el referente en el ataque del Monterrey y también el delantero de los albiazules que más goles le ha marcado al conjunto chiapaneco, pero también hay otros elementos que quedaron fuera de la convocatoria del Turco, por diversas molestias.

Estos fueron Celso Ortiz, ya que el paraguayo presenta un golpe en la rodilla derecha; por su parte José María Basanta también sufre una contusión de rodilla, pero en el caso del jugador de origen argentino es la izquierda; mientras que Jonatan Cristaldo sufre un esguince en su tobillo derecho, que lo marginó de ser considerado para este compromiso.

"Basanta tiene un problema en la rodilla, Celso también, Dorlan tiene un golpe en la cadera y le va a hacer estudios, Cristaldo tiene lesionado el tobillo y tampoco está, son los cuatro que no están”, explicó Antonio Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×