Un América en pleno repunte se reencontrará con el Piojo y sus Xolos

Las Águilas, que no pierden desde hace cinco fechas, visitan a unos Xolos con apenas un triunfo los últimos seis duelos.
 El alumno se enfrenta al maestreo en el Estadio Caliente.  (Foto: IMAGO7)
  • América tendrá que volver a suplir la baja de Cecilio Domínguez por lesión
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 7 de abril en el estadio Caliente a las 19 horas (21 horas del centro de México)

La última visita fue totalmente amarga para el América aunque ahora el panorama es muy distinto. Las Águilas se meterán a la frontera con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota para enfrentar a unos Xolos que tras su gran inicio de torneo han venido a la baja con solo una victoria en los últimos seis duelos.

Hace algunas semanas esa situación era muy distinta, pues el equipo de Miguel Herrera echó al América en los octavos de final de la Copa MX, duelo en el que se agravó la situación azulcrema pues fue ahí donde Pablo Aguilar agredió al silbante Fernando Hernández en un error que le costó el año de suspensión que hoy busca le reduzcan en el TAS.

Hoy América ya está en puestos de Liguilla, dejó atrás su mal comienzo en el Clausura 2017 aunque no las lesiones, pues es otro de los “rivales” que La Volpe deberá contrarrestar para el duelo de este viernes.

De entrada Miguel Samudio, Paolo Goltz, Osmar Mares y Paul Aguilar no hicieron el viaje, ausencias que se suman a las de Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y el ya mencionado Pablo Aguilar. Darwin Quintero es la novedad que las Águilas presentarán en su convocatoria aunque no para jugar los 90 minutos.

Del otro lado, el Piojo deberá demostrar que la localía es un punto a favor de su equipo, pues ha perdido dos de los últimos tres encuentros en el Caliente y de caer este viernes no solo se volvería endeble en casa, sino que también podría estar en riesgo de salir de puestos de Liguilla.

.
.  (Mediotiempo)
.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×