Vibran regios con el Duelo de Estrellas del Futbol

Los goles, la magia y los recuerdos estuvieron en la Arena Monterrey con los ídolos del pasado
Ahora en lugar de una cancha de pasto natural con 11 jugadores por equipo.
 Ahora en lugar de una cancha de pasto natural con 11 jugadores por equipo.  (Foto: MedioTiempo)
  • Los asistentes disfrutaron de un juego en el que el resultado era lo de menos
Monterrey, Nuevo León -
Vibra afición regia con el Duelo de Estrellas del Futbol

Una noche llena de recuerdos, nostalgia y memorias vivió la afición de la Sultana del Norte con el Duelo de las Estrellas del Futbol 2017, en la Arena Monterrey, donde los seguidores al balompié volvieron a ver sobre el terreno de juego a sus ídolos de antaño.

Ahora en lugar de una cancha de pasto natural con 11 jugadores por equipo, hubo una alfombra sintética y siete elementos por bando, con dos equipos que fueron comandados por Pepe Treviño y Osvaldo Batocletti como entrenadores.

Los equipos fueron el rojo, teniendo a Luis Hernández como capitán, integrado además por Eduardo Salinas, Óscar Cavazos, Carlos González, Pepe Nieves, Enrique Escudero, Héctor Nicanor, Claudio Núñez, Héctor Mancilla y Sergio Verdirame.

El equipo Blanco tuvo a Walter Gaitán como capitán y además estuvieron Carlos Guerrero, Erick Cavazos, Hiram Isas ‘el Gignac Rayado’, Laurenco Andrade, Juan Guerra, Fabián Peña, Javier Lozano y Careca.

Los asistentes disfrutaron de un juego en el que el resultado era lo de menos, pues la prioridad era divertirse, convivir, disfrutar de volver a ponerse el uniforme y reencontrarse con viejos conocidos, además de tener la libertad de sacar esos chispazos de genialidad que caracterizó a la mayoría de estas estrellas durante su etapa como jugadores en activo.

"Son momentos en donde nos juntamos con ex compañeros y amigos y siempre tratamos de pasarla bien y que la gente pueda disfrutar de ver a algunos ex futbolistas, compañeros que he tenido de otras épocas", expresó Gaitán.

El conjunto rojo dominó el primer tiempo y se fueron al descanso ganando 4-3, pero en el complemento los blancos reaccionaron y lograron dar vuelta 6-5, pero los comandados por Luis Hernández terminaron por imponerse 10-8, aunque lo principal en todo momento, fue volver a disfrutar de las grandes Leyendas del Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×