Chicharito no jugó y Bayer no tuvo gol en derrota

El mexicano se ha perdido los últimos tres partidos ante el Wolfsburgo, Darmstadt y Leipzig.
 Escasas jugadas de gol generó el Leverkusen.  (Foto: Getty)
  • El mexicano no se recuperó a tiempo de sus molestias y quedó fuera de la convocatoria del duelo de la J28
Red Bull Arena -

Javier Hernández no se recuperó de sus molestias musculares que arrastra desde hace un par de semanas y esta mañana el Bayer Leverkusen lo resintió al no generar opciones claras de gol y fue derrotado 1-0 ante el Leipzig.

Fue un gol de último minuto pero éste fue la recompensa para el equipo que más oportunidades tuvo a lo largo del partido en especial al inicio del juego donde el arquero Bernd Leno tuvo que lucir.

El portero del Bayer resistió los embates del rival con disparos de Emil Forsberg al 28’, Timo Berner al 10 y hasta de Marcel Sabitzer.

Sin embargo, la meta de Las Aspirinas cayó hasta el minuto 92’ cuando llegó un pase filtrado para Forsberg quien ganó las espaldas a los defensas, se coló al área y mandó un pase diagonal para Yusuff Poulsen, quien se barrió para conseguir el tanto del triunfo.

Y eso que hacia el final del partido, al minuto 88’ fue expulsado el capitán de Leipzig, Willi Orban, tras una segunda amonestación, que se ganó por una obstrucción.

En espera del regreso de Chicharito, Bayer se quedó con 35 puntos en el lugar 28 mientras Leipzig llegó a 58 puntos y seguirá de escolta del Bayern Munich en la punta de la Bundesliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×