Con asistencia de Tecatito, Porto goleó al Belenenses

Tecatito jugó solo 22 minutos que fueron suficientes para propiciar la goleada.
 Corona puso marca en el terreno de juego.  (Foto: Porto)
  • Héctor Herrera ingresó al terreno de juego al minuto 76
Estadio Do Dragao -

Jesús Corona jugó solo 22 minutos, pero fueron suficientes para propiciar la goleada 3-0 del Porto sobre Belenenses en la Jornada 28 de la Liga de Portugal.

El mexicano ingresó al 68’ cuando los Dragones tenían la ventaja de un gol, sin embargo, estaban perdiendo posesión del esférico ante el rival.

Pero en un minuto todo cambió. Corona aprovechó un par de quiebres sobre un defensa y mandó un centro preciso para su compañero Soares, quien de cabeza al 69’ anotó el 2-0 que facilitó el triunfo.

El 1-0 había sido obra de Danilo al 36’ en una jugada a balón parado. El primer centro fue rematado por André Silva, que sirvió al mediocampista para que éste definiera dentro del área.

El 3-0 llegó al 71’ cuando el defensa Duarte cometió falta sobre Brahimi. El mismo atacante se encargó de cobrar el disparo desde los once pasos para el 3-0 definitivo.

Miguel Layún no fue convocado para el encuentro pero, solidario, estuvo desde la tribuna conviviendo con aficionados en las gradas del estadio.

Héctor Herrera entró al minuto 76 del partido y poco pudo aportar a la goleada en un duelo donde incluso previo al encuentro, el Tecatito recibió el reconocimiento que lo acreditó con el mejor gol anotado en marzo.

Por ahora los Dragones han tomado la cima de la Liga con 67 puntos y esperan el resultado del Benfica, que suma 65, para saber si se quedarán en esa posición después de esta jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×