Con espectáculo de Barovero, Necaxa rescató empate

La mala noticia para el entrenador Ricardo Ferretti fue la lesión de Jesús Dueñas.
Barovero atajó hasta un disparo de André-Pierre Gignac.
 Barovero atajó hasta un disparo de André-Pierre Gignac.  (Foto: Imago7)
  • Necaxa está cerca de la salvación matemática del descenso
Estadio Victoria -

Entre desvíos y atajadas de Marcelo Barovero, Necaxa se salvó de una derrota ante Tigres en el Estadio Victoria donde se repartieron los puntos en disputa tras un empate 1-1.

El Trapito Barovero hizo gala de todos sus recursos felinos para detener a la ofensiva de Tigres, que probó de varias formas para dañar a los Rayos pero solo logró horadar la meta una vez.

Y fue un tiro de esquina donde el zaguero Francisco Meza apareció en el centro del área para rematar de cabeza y poner el 1-0 parcial en la pizarra.

Después vino el show del arquero argentino que salvó a su equipo al 22’ tras atajar un mano a mano a Jesús Dueñas; luego repitió al 65’ en un remate de Javier Aquino y para no variar al 85’ desvió un potente disparo de André-Pierre Gignac.

Afortunadamente la ofensiva local respondió cuando Jairo González cobró un tiro libre que se coló entre defensas y el portero para el 1-1. Todo con la ayuda cómplice del zaguero Mario de Luna, quien amagó con un remate de cabeza que desconcertó a Nahuel Guzmán.

También los Rayos tuvieron opciones pero Nahuel, menos vistoso pero igual de efectivo que su compatriota, salvó a los felinos en un par de ocasiones.

En tanto, la mala noticia para el entrenador Ricardo Ferretti fue la lesión de Jesús Dueñas, quien se lastimó la ingle de la pierna derecha tras cometer una falta sobre Edson Puch.

El chileno no solo fue de los más afectados por las faltas, también sigue apostando por sus esfuerzos individuales para lucir con el equipo que dio un paso más a la salvación para quedarse en la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×