Cruz Azul nos superó en todo: Roberto Hernández

El timonel de los purépechas indicó que la expulsión de Achilier fue muy rigurosa.
 Roberto Hernández, durante el duelo ante Cruz Azul.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -
Cruz Azul nos superó en todo: Hernández

Contento por el punto que Monarcas logró rescatar en la cancha del Estadio Azul, el timonel Roberto Hernández resaltó el trabajo de su equipo para no decaer en ánimo y seguir en la pelea para intentar emparejar luego de ir perdiendo.

"Nos sabe muy agradable porque en el trámite de todo el partido Cruz Azul fue muy superior a nosotros y al final encontramos una genialidad de uno de nuestros jugadores que nos da una gran alegría.

"Nos quedamos con una sensación de qué hay mucho por hacer, mucho por trabajar, fue un partido muy parecido al de media semana, uno no trabaja o planifica para empatar o ganar en los últimos segundos pero conscientes de que hoy Cruz Azul fue mejor en todo el partido entonces necesitamos un buen análisis para mejorar y aspirar a ganar partidos", explicó.

Hernández también señaló que la expulsión sobre su defensor Gabriel Achilier fue rigorista y dio a entender que buscarán apelarla para tenerlo disponible para el siguiente partido a media semana.

"Siempre que se lastime un jugador y que te expulsen duele, y más porque creo que no es expulsión, ya vi el video y no, es no veo que sea una falta de expulsión, pero las circunstancias son esas y nos vamos contentos por sumar después de todo eso", dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, el estratega manifestó que evaluarán a Rodrigo Millar, quien salió con un golpe en el tobillo, pues se inflamó apenas unos segundos después de recibir el impacto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×