Este es el momento justo para meternos en Liguilla: Profe Cruz

El técnico aseguró no estar preocupado por su continuidad al frente del equipo y enfatizó que su única ocupación es meterse entre los ocho mejores
El Profe Cruz reconoció que el trabajo de la semana les funcionó.
 El Profe Cruz reconoció que el trabajo de la semana les funcionó.  (Foto: Pressport)
  • El estratega tapatío puntualizó que es el trabajo a lo largo de la semana lo que les permite ganar los partidos
Estadio La Corregidora (Pressport) -

El momento que vive el Atlas es el idóneo para pensar en una clasificación a Liguilla consideró José Guadalupe Cruz después de la goleada 4-1 que los rojinegros lograron sobre los Gallos Blancos. El estratega destacó que el equipo viene en ascenso y que los partidos consecutivos en casa pueden ser decisivos.

"El equipo está en una línea ascendente y está en el mejor momento del campeonato. Este es el momento justo para meternos en Liguilla, hay tres partidos en casa que son trascendentales" y señaló que la diferencia de goles también se vuelve importante, pues ese criterio puede definir a los ocho mejores en un torneo tan apretado.

En ese sentido, el Profe Cruz descartó sentirse sorprendido por los cuatro goles anotados hoy, aunque sí reconoció que llama la atención porque no habían sido un equipo contundente. "Sorpresa es cuando el resultado cae de manera fortuita, hoy hemos trabajado y hemos merecido ganar de esta forma".

El estratega tapatío puntualizó que es el trabajo a lo largo de la semana lo que les permite ganar los partidos y que en ese aspecto el Atlas ha sabido solventar bajas importantes como la de Rafael Márquez. "Durante la semana es cuando se ganan los partidos. Hemos tenido bajas importantes y a pesar de eso hoy hemos dado una imagen muy buena".

Para finalizar, el técnico aseguró no estar preocupado por su continuidad al frente del equipo y enfatizó que su única ocupación es meterse entre los ocho mejores. "Me dedico a trabajar, me enfoco en hacer las cosas bien, no me preocupo de mi continuidad ni de mi futuro, sino de meter a este equipo en la Liguilla", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×