Granada y Memo Ochoa jugarán primera 'final' de ocho ante el Valencia

Granada enfrentará a Valencia en el Estadio Nuevo Los Cármenes este sábado a las 05:00 horas tiempo de México
 Memo Ochoa y el Granada buscan levantarse y salir de los lugares peligrosos.  (Foto: Getty)
  • El DT Lucas Alcaraz hace sus cuentas
Granada, España (Notimex) -

El club de futbol Granada, donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, llega a la recta final de la Liga Española con un descenso en apariencia inminente, sin embargo, no se precipitan y piensan partido a partido de cara a su duelo contra Valencia.

A pesar de sumar cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, los dirigidos por Lucas Alcaraz permanecen a seis puntos del colero Osasuna, y a siete del Leganés, equipo fuera de los puestos de descenso, por lo cual prácticamente se jugarán ocho finales en la recta final de la campaña. "Tenemos que demostrar desde el primer minuto que los que nos jugamos algo somos nosotros", señaló el técnico.

Sin embargo, el estratega no piensa en el panorama general, sino en el día a día; "más que pensar en cuentas generales hay que pensar en el partido próximo porque es el que te va marcando si vas a seguir haciendo cuentas generales o ya van a estar más difíciles", comentó.

Por su parte, Memo Ochoa espera continuar con las actuaciones que ha tenido bajo los tres palos en espera de aportar para conseguir los tres puntos, prueba de ello fue el penal atajado el pasado miércoles ante Deportivo La Coruña, el cual fue clave para conseguir un punto importante de visita.

Granada enfrentará a Valencia en el Estadio Nuevo Los Cármenes este sábado a las 05:00 horas tiempo de México, en duelo de la fecha 31 de la primera división española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×