Hay que estar tranquilos, ya pensamos en Bayern: Zidane

Zizou pide calma a la afición del Real Madrid luego del amargo empate en casa en el derbi ante Atlético.
 El Madrid de Zidane aún tiene un juego pendiente en La Liga.  (Foto: AFP)
  • Zizou afirmó que Atlético no hizo un buen partido y que con el juego dado por sus pupilos, debía haber significado la victoria
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Zinedine Zidane aseguró que Real Madrid no ganó el derbi madrileño porque les faltó "un poco de concentración" en los minutos finales y lamentó no haber marcado el segundo para sentenciar un encuentro que merecieron ganar, desde su perspectiva.

"Hicimos un gran partido, pero faltando cinco minutos nos ha faltado un poco de concentración. Hoy no puedo decir que el Atlético ha jugado un buen partido, nosotros sí lo hicimos, pero había que marcar el segundo gol para estar más tranquilos. Sufrimos al final, había que defender y ellos con una acción lograron el empate", analizó.

No ocultó la sensación mala que quedó en el madridismo al final: "Es un empate, pero claramente perdemos dos puntos, se podía sumar tranquilamente tres con el partido que hicimos. Empatamos pero no va a cambiar nada".

El entrenador del Real Madrid mandó un mensaje de tranquilidad a sabiendas de que este miércoles tendrán que jugar la ida de los cuartos de final de la Champions League ante Bayern Munich.

"Hay que estar tranquilos, ahora vamos a pensar ya en el partido del miércoles y vamos a ir allí para intentar ganar el partido como siempre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×