Jaime Lozano aceptó que Gallos ha bajado su nivel

Aseguró que es en el día de partido, cuando algunos jugadores no están en su punto más fino.
 "No veo displicencia, pero sí veo que algunos no están tan bien como estaban antes", comentó.  (Foto: Imago7)
  • Querétaro vive su peor momento desde la llegada del Jimmy a la banca
Querétaro, México (Pressport) -

Con dos derrotas consecutivas, los Gallos Blancos atraviesan su momento más desde que Jaime Lozano asumió la dirección técnica del equipo. El estratega manifestó desconocer la causa del bajo rendimiento del grupo, luego de caer 1-4 este sábado en el Estadio Corregidora ante el Atlas.

"Tenemos 15 días sin hacer lo que veníamos haciendo los primeros partidos. Hay que encontrar qué está pasando y ponernos todos en un nivel mucho mayor. Si no estamos todos bien es muy difícil ganar", expresó.

Lozano apuntó que a lo largo de las recientes semanas, el grupo ha seguido trabajando de manera normal y que es en el día de partido, cuando algunos jugadores no están en su punto más fino.

"No veo displicencia, pero sí veo que algunos no están tan bien como estaban antes. Algo nos está faltando como grupo pero para eso estamos, para encontrarlo y darle la vuelta. Tenemos que solucionar rápidamente porque las oportunidades son menos y si queremos aspirar a la clasificación no hay tiempo que perder", puntualizó.

Finalmente, el técnico de los Gallos Blancos indicó que le duele la derrota, principalmente por las formas, pero que no hay más que darle vuelta a la página: "Me duele, quisiera que hubiera sido una pesadilla, pero ya pasó. El futbol es eso, a veces va a tocar ganar, otras perder o empatar. Qué más quisiera que no fuera verdad, pero duele", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×