Jémez le pidió a Roberto Hernández la fórmula

El entrenador cementero agradeció el apoyo de aficionados en redes sociales con el hashtag #YoConJémez en Twitter.
Jémez y Hernández en las bancas del Estadio Azul.
 Jémez y Hernández en las bancas del Estadio Azul.  (Foto: Imago7)
  • El timonel manifestó que no ha podido entender el porqué le pueden ganar con muy poco
Estadio Azul, Ciudad de México -
Paco Jémez le pidió a Roberto Hernández la fórmula

Luego del empate que Monarcas le sacó a Cruz Azul en los últimos minutos, Paco Jémez reveló que al final del partido se acercó con su homólogo, Roberto Hernández, para pedirle la "fórmula" que siguen para hacer efectiva una de las pocas llegadas que tuvieron.

"Le pedí que si me podía compartir la fórmula, parece una fórmula mágica. Es una fórmula que cuesta trabajo entender porqué los rivales están encontrando, sin tener que hacer demasiado, el gol y con eso tenemos que lidiar, pero no se deja de pelear, vamos a seguir luchando y entendemos que lo que pasa es parte de la competencia por muy extraño que parezca o difícil de entender que sea.

"Hoy prácticamente con una jugada se llevaron el empate y nosotros no somos capaces de hacer eso, necesitamos generar mucho más, tirar mucho más a puerta para poder hacer goles, tenemos rivales que tienen mucho talento, con grandes jugadores y con poco son capaces de anotarnos", dijo.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el DT español indicó que su equipo se fue devastado por no entender los motivos para perder las tres unidades cuando fueron superiores en el 99 por ciento del trámite del partido.

"Hoy hemos hecho todo para ganar, pero no somos capaces de ganar y esa es la realidad. Sigo confiando en hacer bien las cosas y tenemos que enfocarnos en ganar un partido, que es nuestro único punto negro, porque no estoy sabiendo gestionar todo lo que el equipo hace para que se traduzca en triunfo.

"Hoy no creo que haya sido un tema mental, tuvimos que saber a dónde llevar el balón y generar superioridad, saber defender un poco más, no haber dado un tiro tan claro, todo cuenta y no creo que sea estrictamente mental, pero partido a partido cuando haz hecho tú trabajo y vez que no rinde frutos, también hace mella y duele, pero lo único que queda es nuestro orgullo y por eso vamos a pelear a muerte", manifestó.

Jémez indicó que sacó de la cancha a Jorge Benítez por una molestia muscular y no por querer defender el resultado.

El entrenador ibérico también agradeció el apoyo que la gente le brindó en redes sociales con el hashtag #YoConJémez y dijo que espera tener tiempo para que el agradecimiento sea con una alegría.

"Agradezco muchísimo el apoyo de la afición, quisiera tener una explicación de lo que está pasando, pero es complicado, no la tengo y pues no se la voy a dar. Este equipo pelea, lucha, nunca baja la cara, se levanta y agradezco su apoyo entre tantas ostias. Ojalá el tiempo nos dé la oportunidad de darle algo bonito a esta afición, agradezco su cariño y espero que el día que me tenga que ir no se pierda y siga estando ahí", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×