La Sangre Azul y policías armaron trifulca en el Estadio Azul

Tres detenidos y un lesionado fue el saldo de la bronca entre la barra y policías
Integrantes de la Sangre Azul hicieron desmanes en el estadio.
 Integrantes de la Sangre Azul hicieron desmanes en el estadio.  (Foto: Imago7)
  • Al final fueron tres personas detenidas y una persona lesionada
Estadio Azul -
Trifulca en el Azul deja tres detenidos

La violencia apareció en el Estadio Azul después de que integrantes de una de las dos facciones de la barra la Sangre Azul comenzaron una trifulca entre ellos y después con integrantes de la policía capitalina.

Instantes antes de comenzar el segundo tiempo, los elementos de la barra comenzaron a golpearse por lo que tuvo que intervenir el cerco policiaco que los resguardaba en la cabecera del estadio celeste. Sin embargo, eso solo agravó la situación pues la bronca se hizo más grande lo que desencadenó que fueran varios minutos de golpes y empujones.

Al final fueron tres personas detenidas y una persona lesionada aunque no directamente por los golpes, pues entró en crisis nerviosa y al padecer de asma tuvo que aislarse de los aficionados para poder recuperarse.

Son varios los antecedentes que la Sangre Azul tiene en el Estadio Azul pues ya hace algunos años desaparecieron al grupo de animación por haber invadido la cancha tras una eliminación y ahora comienza a "revivir" aunque con rencillas al interior de su organización pues está dividida en dos grupos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×