México tiene todo para albergar su tercer Mundial: Andrés Fassi

Con un "gran anuncio" de Concacaf en puerta, el directivo de Pachuca afirma que en el país hay todo lo necesario para ser sede de la Copa.
Andrés Fassi forma parte del Comité de Desarrollo de la Federación Mexicana de Futbol.
 Andrés Fassi forma parte del Comité de Desarrollo de la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Imago7)
  • Calificó como 'un orgullo' que México pueda aspirar a una tercera Copa del Mundo
Ciudad de México -

Ante el posible anuncio de la candidatura de México, Estados Unidos y Canadá para organizar la Copa del Mundo del 2026, el vicepresidente deportivo del Club Pachuca, Andrés Fassi, consideró que México tiene todo para poder albergar su tercer Mundial.

"Sería un orgullo para México poder participar en organizar un nuevo mundial de futbol, tiene todo para hacerlo", dijo a Mediotiempo el también integrante del Comité de Desarrollo de la Federación Mexicana de Futbol.

Desde Córdoba, Argentina, donde se encuentra cumpliendo compromisos con el Club Talleres (propiedad de Grupo Pachuca), Fassi Jürgens señaló que el país cuenta con la infraestructura necesaria para poder justificar sus intenciones de ser parte de los tres organizadores.

"Hay estadios, infraestructura, hoteles, grandes ciudades, transportes, aeropuertos internacionales y un gran poder de organización", apuntó.

Concacaf convocó a una conferencia de prensa en Nueva York para este lunes 10 de abril, donde estarán las tres federaciones citadas, presumiblemente para hacer oficial el anuncio de que se buscará organizar conjuntamente la fiesta del futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×