Para Luna, un error arbitral puso todo en su contra

El entrenador de los Tiburones dijo que también deben jugar contra arbitraje.
Aseguró que ya van varias semanas en las que son perjudicados por los nazarenos.
 Aseguró que ya van varias semanas en las que son perjudicados por los nazarenos.  (Foto: Imago7)
  • Aseguró que vieron un video en el que se confirma que el balón había salido previo al primer gol de la Fiera
León, México (Pressport) -

Para Veracruz, el partido ante León pudo haber tenido un desenlace diferente de no haber sido perjudicados por el arbitraje. El técnico Juan Antonio Luna enfatizó el hecho de que, a partir del primer gol de La Fiera, que no debió contar ya que el balón había salido en la jugada previa de Guzmán, todo se puso en su contra.

“Estábamos haciendo un partido bastante bueno. Desafortunadamente, estuvimos viendo unos vídeos que salieron ahí y parece ser que la pelota sale en la jugada del primer gol, el abanderado está muy mal colocado, atrasado unos 8 o 10 metros, nos quedamos con esa duda. El equipo hizo un gran partido hasta ese momento”, indicó el técnico.

El Cabezón no quiso responsabilizar totalmente al arbitraje por la derrota por goleada que se llevaron en León, pero argumentó que con un error, vienen más factores que juegan en contra, cosa que les vienen pasando ya desde partidos anteriores.

“No estamos diciendo que el error sea fundamental, pero nosotros planteamos un partido que estaba saliendo perfecto. En el partido de la semana pasada también hubo un penal que nos marcaron, las circunstancias influyen. Hay factores que se deben analizar, la mentalidad es uno, pero hay otros, el resultado no depende totalmente de nosotros, porque debemos jugar contra un equipo, contra el árbitro, la altura… contra miles de factores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×