Para Rayados, eliminación ante Chivas ya es cosa del pasado

Luis Fuentes mencionó que ahora deben enfocarse en el cierre del torneo, donde nadie les regalará nada.
 Fuentes ve a un Monterrey en plan grande tras llegar a 22 puntos.  (Foto: Imago7)
  • El jugador de Rayados comentó que deben mantenerse en los primeros puestos
BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Luis Fuentes, lateral de Rayados, mencionó que la victoria de 4-1 sobre Chiapas sirvió para darle vuelta a la página tras la eliminación en la Copa MX y enfocarse en el cierre de la liga y la clasificación a la Liguilla, ya que consideró, nadie les regalará nada en los cinco encuentros restantes.

“Teníamos que darle la vuelta a la página, enfocarnos en el partido de Liga y lo entregamos todo, nos brindamos dentro de la cancha y conseguimos el resultado positivo para las aspiraciones que tenemos y mantener a Rayados en los primeros puestos y con una combinación de resultados se podía dar, pero hay que estar tranquilos y conscientes de que se vienen partidos muy complicados y nadie te va a regalar nada, tenemos que cerrar filas y ser muy inteligentes”, señaló.

Por ello, el nacido en Quintana Roo mencionó que deben tener personalidad para ir a cualquier cancha a sacar los tres puntos, ya que tendrán rivales difíciles en el cierre de torneo, donde visitarán a Santos y Toluca, así como la edición del Clásico Regio 110.

“Son equipos muy difíciles y en esta recta final nadie nos va regalar nada, estamos conscientes de ello, tenemos que ir a cualquier cancha con personalidad para ir a buscar los tres puntos donde sea”, dijo en zona mixta.

Por otro lado, Arturo González dijo que salieron dolidos del juego ante Chivas del miércoles pasado y ahora deben buscar la final en la liga, ya que es otra oportunidad que no deben desaprovechar.

“Estábamos dolidos, golpeados, no lo esperábamos, peleamos por estar en la final, no se dio pero nos queda la liga, otra oportunidad y hay que aprovecharla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×