Pumas, a pegarle al líder Toluca en CU

Los universitarios, con la intención de sumar tres puntos que lo afiancen en zona de Liguilla.
 Ambos equipos vienen de obtener importantes triunfos en la fecha pasada.  (Foto: MT)
  • De combinarse resultados, el conjunto universitario podría subir hasta la tercera posición de la tabla
  • Con un triunfo, el Diablo llegaría a 25 unidades
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Con el infierno de las 12 del día en primavera en Ciudad Universitaria, Pumas recibe en la fecha 13 al líder Toluca, con la intención de sumar tres puntos que lo afiancen en zona de Liguilla, mientras que los Diablos querrán la victoria para mantener el liderato, toda vez que Chivas y Monterrey están al acecho y esperan un traspié del conjunto mexiquense.

Ambos equipos vienen de obtener importantes triunfos en la fecha pasada. En el caso de los universitarios, buscan su segunda victoria al hilo tras vencer a Jaguares en la Selva hace ocho días, mientras que los choriceros llegan con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo, tras vencer a Necaxa la semana pasada y a León hace 15 días.

Además de ser el líder del torneo, Toluca es el mejor visitante en el Clausura 2017, porque en cinco juegos que ha disputado fuera de casa, ha obtenido tres triunfos, un empate y apenas una derrota. En tanto, en seis juegos que Universidad ha disputado como local, ha ganado tres, empatado dos y apenas perdido uno.

El Estadio Olímpico Universitario, no es un recinto tan benévolo para los dirigidos por Hernán Cristante, ya que el último triunfo de Toluca en ese estadio, data de la jornada 3 del Clausura 2014, cuando derrotaron 0-2 a los del Pedregal. En el más reciente duelo entre ambas escuadras, la victoria fue para los escarlatas en el Alberto “Chivo” Córdoba por 2-1.

Todo indica a que por segundo partido consecutivo, Pumas no cuente con el goleador Nicolás Castillo, quien no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros por un golpe en el tobillo derecho, que también le impidió jugar ante Jaguares.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×