Rayados, hambrientos de revancha reciben a Jaguares

Monterrey no buscan quién se las hizo, sino quién se las pague y los chiapanecos lucen como el rival perfecto.
Los albiazules desean sacudirse la frustración del fracaso copero.
 Los albiazules desean sacudirse la frustración del fracaso copero.  (Foto: MT)
  • Los albiazules desean olvidar la eliminación en la Copa MX y Chiapas acercarse a la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

Rayados recibe a Jaguares en la fecha 13 del torneo, con el objetivo de darle la vuelta a la página tras la eliminación de la Copa MX sufrida a manos de Chivas, por lo que los albiazules no buscan quién se las hizo, sino quién se las pague y los chiapanecos lucen como el rival perfecto para sumar tres puntos en la Liga.

Los albiazules desean sacudirse la frustración del fracaso copero aproximándose a los primeros puestos de la tabla general, además de que llevan dos descalabros en fila, los cuales desean dejar en el olvido y brindarle una satisfacción a su gente.

Sin Dorlan Pabón, su mejor delantero que estará ausente por lesión, así como también José Basanta y Celso Ortiz, quienes presentan golpes en sus rodillas, es como el Monterrey enfrentará a Jaguares que también llegan con la ausencia del Hobbit Bermúdez quien se encuentra con una molestia física.

El conjunto de la selva quiere acercarse a los puestos de Liguilla, se viene el cierre del torneo y ésta podría ser una de las últimas llamadas que tengan si no quieren quedarse fuera de la fiesta grande, aunque tratarán de revertir la estadística que indica que solo han ganado uno de sus últimos 14 compromisos contra la Pandilla.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×