Santos, a mantenerse en puestos de Liguilla contra Pachuca

En el cierre de la Jornada 13, Santos recibe a Pachuca en el TSM.
Santos y Pachuca en busca de los tres puntos.
 Santos y Pachuca en busca de los tres puntos.  (Foto: Imago)
  • El cuadro del Chepo de la Torre necesita ganar sí o sí para mantenerse dentro de puestos de Liguilla
  • Tuzos llega con un embrión anímico importante tras conseguir el pase a la final de la Concachampions
Monterrey, Nuevo León -

En el cierre de la Jornada 13, Santos recibe a Pachuca en el TSM, en busca de afianzarse en los primeros ocho puestos de la tabla general luego romper una racha de seis juegos sin ganar el domingo pasado.

Primero deberán vencer a unos Tuzos que llegan en plan grande tras remontar al FC Dallas en el global y hacerse con el boleto de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, además de que Diego Alonso cuenta con plantel completo para este duelo.

No obstante, el cuadro de la Bella Airosa también tiene el objetivo de seguir sumando y mantenerse en los puestos de arriba, ya que ahorita son el sexto lugar con 18 puntos, pero vienen de dos juegos sin victoria.

José Manuel de la Torre solo tiene la baja de Jonathan Rodríguez, y está a la espera de si Emiliano Armenteros puede jugar por una molestia muscular en la pantorrilla izquierda, aunque el argentino solo ha jugado tres encuentros en el torneo y en todos ellos entró de cambio.

Las cosas para el Chepo parecían irse abajo tras los malos resultados, pero con la victoria de la jornada 12 contra Querétaro, el entrenador de los laguneros tiene una oportunidad de comenzar una racha de buenos resultados, ya que ahorita están en la octava posición con 16 unidades, pero de no ganar, podrían salir de los lugares de clasificación.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×