Sorprende a exauxiliar americanista propuesta de las Águilas vs. Xolos

Diego Ramírez habló del juego en el Caliente y lamentó no poder sumar más puntos para las aspiraciones de Tijuana.
 Ramírez dirigió a los canes aztecas en ausencia de Herrera.  (Foto: Imago7)
  • Ramírez fue auxiliar técnico de Miguel Herrera con el América en el campeonato del Clausura 2013
Estadio Caliente, Tijuana -
La propuesta americanista sorprendió al cuerpo técnico de Xolos

Ante el castigo de suspensión de Miguel Herrera, técnico de Xolos, Diego Ramírez, auxiliar del Piojo, salió a la conferencia de prensa al término del juego ante América. El resultado de un empate sin goles y el poco volumen de juego tiene sorprendido a Ramírez, quien confesó esperar una propuesta más agresiva por parte de Ricardo La Volpe, pero entendió que quizás las bajas del plantel obligan a un planteamiento diferente a lo que las Águilas tienen acostumbrados a propios y extraños.

"Me sorprende (el planteamiento de juego) porque creo que no es la esencia de ese equipo, tampoco me voy a meter en lo que hace el entrenador, pero uno espera otra cosa; supongo que las bajas que han tenido últimamente es la postura que ellos creen que pueden sumar más puntos", destacó.

El que fuera auxiliar técnico también de Herrera, cuando éste dirigió a las Águilas en el Clausura 2013 cuando fueron campeones, dejó en claro que la historia de la institución azulcrema no obedece a una idea futbolística como la mostrada esta noche en la frontera.

"Me sorprende por la historia de ese equipo, es respetable y pues consiguieron un punto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×