Todos estamos hechos mierda: Peñalba

El argentino aseguró que no encuentra explicación para la situación que vive Cruz Azul.
 Gabriel Peñalba reconoció que el plantel está perdiendo prestigio.  (Foto: Imago7)
Estadio Azul -

Visiblemente consternado porque Morelia les sacó el empate en los últimos minutos, Gabriel Peñalba describió en cuatro palabras el sentimiento que viven los jugadores de Cruz Azul, por la crisis que están atravesando en el Clausura 2017, donde apenas suman 11 de los 36 puntos disputados.

“No estoy en la piel de los 30 jugadores, pero se ve, te das cuenta de la situación que está pasando, todos estamos hechos mierda, porque perdemos prestigio y perdemos un montón de cosas.

Estamos hechos mierda: Gabriel Peñalba

“Capaz piensan que yo ahora me voy a mi casa pensando a dónde voy ir a comer, yo quedo hecho mierda al igual que todos mis compañeros, por la situación donde estamos. Evidentemente no hay recompensa en este momento que nos esté valiendo”, aseveró el mediocampista a su salida del Estadio Azul.

El jugador argentino señaló que no encuentra explicaciones para justificar el mal momento que vive el conjunto celeste, momento que afirmó, no había experimentado en los 13 años de carrera como futbolista de primera división.

“No tengo explicaciones y no las encuentro y se ve que tenemos que hacer mínimo dos goles para poder ganar un partido. Hay que dar algo, un poco más, no sé qué decir porque no le encuentro una respuesta a esto, llevo 13 años en el futbol y nunca me había pasado.

“Hay que seguir trabajando, metiendo el pecho, dando la cara y estando dentro del campo y tratar de sacar esto adelante porque a uno le duele en el alma”, apuntó.

Por último, Peñalba dijo que antes de pensar en el juego de Toluca a media semana, tendrán que superar el duro golpe que recibieron hoy, ya que el resultado los deja con pocas posibilidades de clasificar a la Liguilla.

“Igual hoy y mañana, perdonen por la expresión, pero hay que come mierda hoy, mañana, un poco pasado, y Toluca será un partido clave para nosotros, pero hoy y mañana para nosotros es muy duro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×