Toluca, sin obsesión en el liderato pero sí con el protagonismo

Cristante descartó que el apodo de grande sea útil sin entrar a la Liguilla y por eso quiere asegurar la clasificación.
 Toluca quiere asegurar la clasificación.  (Foto: Imago7)
  • Esquivel quiere desbancar a Cristante de los jugadores con más partidos en Toluca.
Ciudad de México -

Hernán Cristante no se encuentra obsesionado con mantener el liderato de Toluca este domingo ante Pumas pero sí busca que los Diablos mantengan el protagonismo hasta el final del torneo en el que buscan el título de Liga.

"El primer lugar, por cómo es el sistema no me inquieta, no me incomodo ni me obsesiona. La realidad es que uno manteniéndose bien uno tiene la posibilidad de mantenerse ahí arriba en los planos de privilegio donde puedes ir preparando el primer objetivo que es la Liguilla.

"Si por consecuencia se alcanza el liderato hay que tratar de mantenerlo pero hay que obtener el objetivo primario", expresó.

Descartó que el apodo de grande sea útil sin entrar a la Liguilla y por eso quiere asegurar la clasificación.

"Ese mote lo ponen ustedes que manejan a los candidatos. Manehan que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es muy difíciñ sacar los tres puntos. Si bien está dentro de los candidatos tampoco lograste nada, esa es una realidad. Para eso necesitamos plantear un buen partido mañana y sacar la mayor cantidad de puntos", sentenció.

CARLOS ESQUIVEL QUIERE DEJAR HUELLA EN TOLUCA

Por otro lado, Carlos Esquivel ya suma más de 400 partidos con la camiseta escarlata, pero su objetivo es convertirse en el segundo jugador con más partidos con los Diablos Rojos solo detrás de Singa que alcanzó los 517.

Esquivel tiene 407 y busca tener 420 para desbancar al exportero y actual entrenador Hernán Cristante.

Esquivel, contento por más de 400 partidos con Toluca

"Estoy agradecido con la confianza que ha tenido en mí cada técnico que ha pasado y me mantengo aquí a que se sumen más partidos para poder subirme al segundo lugar de los jugadores con más partidos dentro de la institución y estoy contento por esos números", dijo el volante que ha sido titular en los últimos duelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×