Varios jugadores van teniendo un nivel interesante: Torrente

Torrente recalcó que la paciencia fue clave ya que sabían que los Tiburones se iban a desesperar.
 Torrente, feliz por el trabajo en equipo de León.  (Foto: Imago7 )
  • Ante Veracruz, la estrategia era esperar a que el rival se equivocara
Estadio León (Pressport) -

Javier Torrente dormirá mucho más tranquilo luego de dejar el fondo de la tabla general con León, tras el triunfo de 4-0 que consiguieron frente a los Tiburones Rojos. El técnico felino no vio nada negativo, al contrario, destacó el hecho de conseguir un resultado así luego de todas las circunstancias que los han rodeado desde el inicio del torneo.

"Con todos los problemas seguimos trabajando, seguimos estando en positivo para conseguir este tipo de victorias que nos den la posibilidad de seguir sumando. Estoy feliz por el trabajo del equipo, feliz por el esfuerzo, feliz porque varios jugadores van teniendo un nivel interesante, ya salir del fondo de la tabla me pone feliz", señaló.

Ante Veracruz, la estrategia era esperar a que el rival se equivocara, misma que funcionó. Torrente recalcó que la paciencia fue clave, ya que sabían que los Tiburones se iban a desesperar en medio de su situación por sumar como sea.

"Ganarle al último campeón en su cancha fue un paso importante para que crezca la confianza del grupo, ganar en casa con un marcador abultado da confianza. Hoy era un partido clave de no desesperarse, porque eso lo podíamos pagar grave, esa desesperación que a veces nos trasmitía la gente, les pedimos paciencia, que apoyen al equipo”, aseugró el técnico felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×