Volvimos a ser el equipo que buscamos: Mohamed

El Turco destacó que el plantel se recuperó del golpe anímico tras quedar eliminados en la Copa MX.
Mohamed no tuvo problemas para que Rayados venciera a Jaguares de Sergio Bueno.
 Mohamed no tuvo problemas para que Rayados venciera a Jaguares de Sergio Bueno.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador albiazul espera contar con Basanta, Pabón y Celso para el duelo contra Santos del próximo miércoles.
BBVA, Guadalupe, Nuevo León -


Volvimos a ser el equipo que buscamos: Antonio Mohamed

Tras perder la semifinal de la Copa MX, Rayados ganó de forma contundente ante Chiapas 4-1 en la Jornada 13 del Clausura 2017, para recuperarse así en la parte psicológica y volver a ser el equipo que pretenden, según dijo Antonio Mohamed en conferencia de prensa.

Y es que para el estratega albiazul, su equipo ganó de forma merecida y tuvieron para hacer cuatro goles más.

“Ya pasó, ya le dimos la vuelta a la página y hoy el equipo mostró una buena cara, una buena victoria y eso es muy bueno porque nos pudimos recuperar psicológicamente y fue una buena muestra, el equipo ganó con merecimiento”.

“En el segundo tiempo tuvimos las cosas más claras, tuvimos para hacer tres o cuatro goles más tuvimos situaciones muy claras de gol, pero volvimos a ser el equipo que buscamos y el equipo jugó de buena manera”, señaló.

La afición del Monterrey volvió a conectarse con el equipo durante los 90 minutos, situación que para el Turco se debió a que lograron contagiar a la tribuna desde el campo de juego y que la gente se identifica con el estilo de juego que mostró el cuadro regiomontano.

“Es importante, pero también que el equipo contagió para afuera, el equipo jugó bien, volvió a tener volumen de juego y volvió a tener intensidad en las llegadas. La gente se siente identificada con nuestra manera de jugar y por eso se notó esa comunión entre el equipo y la gente”, dijo.

Ya para finalizar, Mohamed espera contar con José Basanta, Dorlan Pabón y Celso Ortíz para el juego del miércoles, donde enfrentarán a Santos en partido pendiente de la Jornada 10.

“No lo sé, ayer me preguntaron si íbamos a estar golpeados psicológicamente y no sabía, se vio que no estábamos golpeados, pero creemos que Pabón y Basanta van a estar el miércoles, Celso también, pronto, así que calculo que en una semana vamos a estar completos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×