A Chivas nunca lo den por muerto: Almeyda

Para Matías, Guadalajara demostró el amor propio que se tiene en las institución.
Recalcó que el nivel que alcanzan los jugadores es por merito de su esfuerzo.
 Recalcó que el nivel que alcanzan los jugadores es por merito de su esfuerzo.  (Foto: Imago7)
  • El timonel del Rebaño destacó la actuación de Carlos Fierro
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

Matías Almeyda no podo ocultar su felicidad por el triunfo que sacó Chivas ante Puebla, sobre todo por la manera en que remontaron gracias al amor propio.

A Chivas nunca lo den por muerto: Matías Almeyda

"Se hizo difícil porque nos fuimos en desventaja de 2-0 pero hay felicitar al grupo y más que nada, a Chivas nunca lo den por muerto, Chivas va al frente, Chivas tiene amor propio, fuimos justos ganadores".

Almeyda destacó la actuación que tuvo su equipo durante la segunda parte al sobreponerse a una desventaja de dos goles, aunque dejó en claro que siempre habrá algo en que mejorar.

"Lo del segundo tiempo fue espectacular porque incluso en un momento con un hombre menos el rival seguía jugando al contragolpe y los metíamos más atrás. El mejor jugador de ellos previo al último error era Campestrini con todo lo que había sacado, pero en ell segundo tiempo el quipo insistió, no se desesperó. Sí hay cosas para mejorar, sobre todo por el primer tiempo".

Sobre la actuación de Carlos Fierro, el técnico de Chivas valoró el nivel que está mostrando.

"Todos ellos el nivel que alcanzan es por mérito propio, porque todos tienen sentido de pertenencia a Chivas, el hecho que a veces se alejen los hace recapacitar y valorar esta camiseta. Lo de Carlos es notorio, es para felicitarlo y que hoy se lleve todos los laureles que merece", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×