Chepo quedó insatisfecho con triunfo de Santos

Chepo insistió en que los laguneros deberán afinar su puntería para no sufrir en los minutos finales de juego.
 Chepo aseguró que el triunfo da seguridad a su equipo.  (Foto: Imago7 )
Estadio TSM Corona (Pressport) -
A Chepo le molesta que su equipo no sea contundente

Santos Laguna se afianzó en el quinto lugar del Clausura 2017 tras recibir y vencer por la mínima diferencia a Pachuca; sin embargo, José Manuel de la Torre, técnico de los Guerreros, se dijo molesto por las oportunidades que el equipo verdiblanco sigue fallando en el área rival, toda vez que anteriormente se les han escapado varios puntos de las manos por no redondear los partidos.

"Tuvimos muchas oportunidades de gol otra vez. Cuando tuvimos la oportunidad de ser más trascendentes hacia al frente, no fuimos tan claros. En una buena recuperación se termina haciendo el gol, pero tenemos que ser muy claros y muy directos. Cuando se gana, muchas veces se tapan muchas cosas, desde luego que hay molestia a veces cuando se fallan situaciones que son fáciles. Cuando tienes oportunidades de gol y son muy claras, y no terminas por ser contundente, eso causa molestia", declaró.

Chepo insistió en que los laguneros deberán afinar su puntería para no sufrir en los minutos finales de juego y espera que lo hagan en estos dos días de preparación antes de recibir el miércoles al Monterrey en el duelo pendiente de la fecha diez.

"Necesitamos tener esa contundencia, porque todas las oportunidades que se tuvieron, eso te da poquito más tranquilidad, mayor seguridad en el control de la pelota. Nos habíamos equivocado en situaciones que realmente molestan por esa falta de atención. De alguna manera hemos terminado mejor los partidos, se gana y eso viene a alimentar la seguridad del equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×